jueves, 1 de septiembre de 2016

Propósito y sentido de vida ¿Cuál es el tuyo?

Qué sentido tiene tu vida
Hoy es la oportunidad perfecta de cambiar situaciones en tu vida, por eso sé sincero y respóndete con criterio y honestidad ¿estás viviendo la vida que quieres? ¿Sabes cuál es el sentido de tu vida? ¿Qué has hecho para descubrir lo que te apasiona y ponerlo en marcha? ¿Podrás hacer algo mejor en tu vida? Como una de las empresas de coaching en Bogotá y otras ciudades de Colombia y por supuesto, con presencia en otros países como México, entendemos que no son preguntas fáciles de resolver.

De hecho, a muchas personas le pasan los días y no se realizan cuestionamientos como éstos o dejan pasar esos momentos por miedo a enfrentarse a ellos ¿te ha pasado? Porque si estás buscando resolverlos te encuentras deseoso de empezar a caminar de manera diferente y hallar aquello a lo cual has sido creado y descubrir las razones por las cuales te encuentras aquí y ahora ¿es así?

No te atormentes por las crisis personales…

Las crisis te permitirán descubrir lo que estás buscando para tu vida.


Es que suele suceder que cuestionas tu vida cuando te encuentras en tiempos difíciles y por ello, deseas encontrar mejores momentos para ti¡Debes saber distinguirlos! Prestar atención a aquellas situaciones que rompen con tus esquemas habituales: un despido, una separación, el fallecimiento de un ser querido. O bien, la constante insatisfacción vital, a pesar de tenerlo todo: pareja estable, un buen trabajo, sueldo suficiente, familia, sientes que existe algo más que debes descubrir. Pero…

¿Cómo reconocer esos momentos?


¡Presta atención! Y lo mencionamos en líneas anteriores. No permitas que el miedo al que dirán te impida caminar nuevos senderos. Bien es cierto que la situación actual pinta un panorama inestable y poco prometedor en cuanto a un desarrollo profesional debido a que las empresas ya les cuesta contratar con facilidad y de manera fija o bien, la evidente realidad de aspirar a una pensión, pero solo tienes dos opciones: miedo o fe.

Por un lado, el miedo será la mejor manera de evadir las situaciones y en nuestros tipos de coaching realizamos énfasis en este factor que te impedirá emprender nuevos horizontes. Es que el miedo se relaciona con tu necesidad de seguridad y de control por ello, te paraliza e impide seguir adelante. Pero ten presente que sin él no existirían grandes personajes que han marcado el mundo. Es decir, es necesario sentir el no saber qué pasará pero jamás permitas que sea el que te manipule e impida seguir adelante.

Es así como en nuestros cursos de coaching personal te enseñaremos que la fe te llevará a creer en ti, a confiar en tus capacidades, a pensar que si actúas a pesar del miedo el resultado llegará, inclusive, aunque nadie apoye lo que haces o te garanticen todo lo contrario a lo que quieres. Esa es la clave: creer en tu plan sin detenerte por miedos, los guardianes feroces de tu zona de confort.

Entonces ¿Cómo encontrarle sentido a tu vida?

Valentía, coraje y altas dosis de fe y confianza serán los ingredientes necesarios para que cumplas con tu propósito y misión que al final es el gran objetivo para el cual has sido llamado: Hacer de tu vida una corriente llena de sentido en todo lo que hagas y no solo lo menciona nuestro coach personal sino todos aquellos grandes sabios de todos los tiempos, las grandes religiones y autores de referencia como Victor Frankl, psiquiatra y autor del famoso libro “El hombre en busca de sentido” que sobrevivió al Holocausto, el cual encontró en el más profundo dolor el sentido para el cual fue creado.

¿Estás en la búsqueda de un redescubrimiento personal? ¿Deseas fortalecer habilidades y hallar aquellas que no sabes qué tienes? ¿Buscar ese propósito que arde en tu interior pero no sabes cómo? No importa tu edad, ni tu situación actual, ni como te sientas: atormentado, pequeño, decepcionado de lo que no has hecho ¡No importa! Hoy es el momento de encontrarte y seguir tu plan de vida ¡Lo mereces! Y con nuestro coaching personal en Bogotá te queremos a ayudar para que empieces a tu explotar tu poder.

Destroza tu tiquete, arriésgate y vive como jamás lo imaginaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario