viernes, 26 de febrero de 2016

Conoce con Ingeniería de lo Imposible qué es el coaching existencial

Que es el coaching personal
Conoce junto a Ingeniería de lo Imposible nuevas formas de coaching personal para lograr aplicarlo en tu vida y tu cotidianidad.

Entre todas las nuevas corrientes de entrenamiento que han surgido en la actualidad, queremos tratar una que últimamente ha tomado fuerza, está asociada al coaching en Colombia y la relación que guarda con el coaching existencial. Por ello, es momento de mencionar de qué se trata esta clase de entrenamiento.

¿En qué consiste el coaching existencial?


Conocido con el único fin que pretende llevar al ser humano a un estado de realización personal y profesional cada vez más extraordinario. Las empresas de coaching en Colombia buscan a través de las conversaciones una manera individual las herramientas adecuadas para sacar lo mejor de cada persona. En otras palabras, son técnicas personales que cambian de una persona a otra, su práctica no es estandarizada y por supuesto, requiere de las habilidades de los coach para potenciarlas y sacar el máximo provecho.

De igual forma, se trata de un proceso natural que llevará a la consecución de los objetivos y metas específicas, buscando por medio del diálogo y la reflexión plantar diferentes actividades como lo son la caminata sobre fuego, donde se pueden entrever procesos de un entendimiento total de aquello que está estropeando y creando barreras para lograr lo que se desea en la vida.

Así pues, este tipo de entrenamiento hace parte del curso de coaching personal, puesto que al lograr un crecimiento personal, se apoya de manera inminente y poderosa en el sector laboral. Por ello, cada entrenamiento basará su fundamento en encontrar las razones por las cuales no se puede avanzar y todo, gracias a herramientas comunicativas como el uso de la palabra en el diálogo abierto y franco, dirigiéndose con especificación a:

• Todas las personas de edad media que consideren que deben realizar una transformación.

• Emprendedores.

• Personas que se encuentran en la búsqueda de re-orientar su vida.

• Quienes tengan molestias de salud que se deriven de un original emocional.

• Fobias de diversos tipos sociales entendidas como al exterior, espacios cerrados, miedo a volar, etc.

¿Funciona este tipo de entrenamiento?

Como se mencionó en líneas anteriores, en una corriente que ha venido tomando fuerza y se trata de procesos de transformación personal y organizacional que se encuentran a la orden del día. Por ello, es de suma importancia que para este y cualquier tipo de coach personal, busques verdaderos especialistas como solo los tiene ingeniería de lo imposible, los cuales dependiendo de tu necesidad, trabajarán en un esfuerzo mancomunado para entender aquello que no te permite avanzar.

Rodéate de expertos y verdaderos conocedores, que por medio de los tipos de coaching te ayudarán para ir descubriendo el camino, identificando aspectos positivos y posibilidades de mejoramiento en distintas áreas de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario