martes, 22 de marzo de 2016

Identifica qué es el coaching ontológico

Identifica qué es el coaching ontológico
La forma que habitas el mundo, las acciones y decisiones que tomas o no, se encuentran enraizadas en el modo particular de cómo percibes o interpretas tu entorno, las personas que te rodean y sobre todo, a ti mismo.

De igual modo, estas percepciones y decisiones se basan en las creencias y valores, en las conversaciones que tienes, en tu manera de hablar, en las emociones que experimentas, en tu corporalidad, en las diversas redes que participas y hasta en la manera como te comportas en tus actividades tanto personales como laborales.

Por ello, es de vital importancia que entiendas que el entrenamiento personal y los diferentes tipos de coaching te ayudará a avanzar en tu vida, pero hoy te hablaremos de uno en específico, el coaching ontológico para que lo comprendas con mayor profundidad y así mismo, la manera cómo lo llevamos a cabo en Ingeniería de lo Imposible.


¿Qué es el coaching ontológico?


Para diferentes empresas de coaching en Bogotá consiste en un campo del saber que busca acompañar procesos de transformación en las personas desde una coherencia ontológica, es decir que se integra el cuerpo, las emociones y el lenguaje.

El Coaching Ontológico surge con el ánimo que te hagas cargo de las paradojas que actualmente la vida ofrece como la tecnología ilimitada, estrés laboral, desconfianza con el entorno, pulsión consumista, resignación frente a lo que viene, entre otros y de esta manera poder activar la dinámica de transformación para que las personas revisen, desarrollen y optimicen sus formas de estar en el mundo.

Adicionalmente, se demuestra que se trata de cursos de coaching personal y coercitivo, es decir que pretende frenar o reprimir los efectos causados por diferentes circunstancias en la vida. Pero, nuestra experiencia nos ha enseñado que no solo la metodología coercitiva es la más acertada ya que es necesario que enfrentes tu vida con lo que has aprendido.

Por ello, en Ingeniería de lo imposible y como empresa de coaching en Colombia, hemos mejorado las técnicas para que los resultados se vean a través del tiempo y seas capaz de enfrentar tu día a día gracias a las bases que te brindamos en nuestras fases de entrenamiento. Lo anterior con la intención de crear un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y las creencias condicionantes que limitan.

Así y con la ayuda de coach personales buscamos desarrollar la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, posibilidades, descubrir nuevos significados, inventar nuevos caminos, encontrar nuevas conexiones, bien sea en el ámbito individual y social.


Ingeniería de lo Imposible, tu apoyo constante


Dicho lo anterior y entendiendo más sobre el coaching ontológico y la técnica mejorada de Ingeniería de lo Imposible, queremos que sepas que cuentas con un apoyo incondicional que estará contigo para que logres encontrar el camino, liberándote de tus limitaciones y explotando aquellas habilidades para que empieces el juego de tu vida.


Arriésgate, destroza tu tiquete y vive la vida que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario