jueves, 1 de diciembre de 2016

10+1 secretos que las personas felices no te han contado (ni lo harán)

Secretos para ser una persona feliz
¡Sí! Las personas felices existen y aunque suene utópico, irreal o ficticio no es así. Ser feliz, más que la naturaleza de alguien, es una decisión, una empresa de coaching en Bogotá te lo está contando porque ya ha sido confirmado por expertos ¿Lo sabías? ¿Lo crees? O analiza, las personas que son felices son idénticas a ti, ¡míralos! Lo que verás es que son igual a ti solo que ellos, suelen llevar una sonrisa muy poderosa e increíblemente impactante y por supuesto, no permiten que una nube gris y tormentosa los oculte o los aqueje. Es por ello, que las personas han dejado de hacer parte del imaginario aspiracional para convertirse en los seres a los cuales deben despreciar; exactamente porque el cómo y el cuándo de la felicidad se trata de un misterio codiciable, irresoluble y rival.

Como profesionales en coaching personal te preguntamos ¿En qué bando te identificas? ¿Feliz? ¿Quién entra en rivalidad con aquellos que llevan siempre una sonrisa? Si tu respuesta fue más orientada a lo segundo, debemos mencionarte que no hay porque sentir como rivales a los otros, por el contrario, lo mejor que puedes hacer es renunciar a tu traje de “hater” y rudo, he intentar adoptar actitudes que promuevan tu felicidad.

Ingeniería de lo Imposible como una de las empresas de coaching en Colombia rescata 10 prácticas (secretos) que las personas felices nunca revelarán pero tú mereces saber

Las personas felices…


• No están felices todo el tiempo. ¡Ufff que descanso! Es importante que sepas esto porque tal vez no los ves tristes nunca pero, la verdad es que si sienten la tristeza y por ello, conocen qué es estar en ambas partes de la balanza; son humanos y experimentan emociones igual que tú.

• Saben decir ¡NO! Cuando dicen “NO” están imponiendo la bandera de cuidarse a sí mismos, antes que complacer o impresionar al resto del mundo. Saben leerse y toman decisiones que los benefician y al mismo tiempo, no afectan a los otros.

• Aman sus defectos (los vuelven fortalezas).Las personas felices saben perfectamente (y valga la redundancia) que “la perfección no existe”. Por ello, comprenden sus debilidades, defectos y flaquezas y buscan la manera de volverlas sus fortalezas.

• No siempre han vivido un “camino de rosas”. No es extraño, las personas felices han experimentado tiempos difíciles. La diferencia es que ellos no permiten que las situaciones los hagan dudar de que “lo mejor está por venir”.

• Reconocen quiénes son y lo demuestran. Por ello, no viven de las apariencias, tanto en sus relaciones, trabajos y con sus amistades se muestran tal y como son.

• Conocen sus sueños y los recuerdan. Ríen, aman, viven y se asombran, por lo tanto al momento de fijar sus metas y objetivos saben que reacción y cara hacerle a la situación que se acerca.

• No se atan a situaciones. Es decir dejan ir aquello que los ha afectado; evitan el estrés, las ansias y los malos ratos. De este modo, pueden centrarse en proyectos grandes y olvidan los pequeños.

• ¡No juzgan! Aplican una ley poderosa: “No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti” entonces como no quieren ser juzgados, no juzgan. Asimismo, entienden que si se fijan en lo que hacen los demás, perderán de vista su enfoque ¡No lo permiten!

• Piden ayuda. Nunca se sienten débiles, pero entienden que el camino al éxito y a la felicidad implica aprender de los otros y reconocer que existen situaciones donde deben mejorar y, habilidades que deben explorar y explotar.

• No permiten que el miedo los paralice. Claro que se preocupan y se preguntan cómo poder salir de determinada situación pero, jamás se quedan quietos. Por el contrario, acuden a alguien que los pueda ayudar y se abren a las posibilidades para poder mejorar y salir a delante.

• Son honestas. Sobre todo consigo mismos porque de esta manera lograrán determinar y hacer las cosas bien en su entorno y por supuesto, sentirse en paz con sus semejantes.

¿Qué tal estos secretos delas personas felices?Aterrizan lo que has venido pensando de ellos y por supuesto, motivan a seguir sus pasos. Ahora te das cuenta que en vez de verlos como tus rivales se pueden convertir en tus ejemplos para que tú también llegues a ser esa persona feliz que sonríe y transmite poder. En Ingeniería de lo Imposible queremos ayudarte y por medio de nuestros tipos de coaching mostrarte caminos para que superes obstáculos que te están impidiendo avanzar hacia la decisión de ser feliz. Contáctanos y empieza a tomar decisiones.

Artículo tomado de: Ingeniería de lo imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario