jueves, 18 de mayo de 2017

¿Sabes cuáles son los hábitos ganadores que realizan las personas carismáticas?

Conoce los hábitos que caracterizan a las personas carismáticas | Ingeniería de lo Imposible
Posiblemente te hayas cruzado en tu vida con alguien que es extremadamente agradable con todo el mundo. Aquellos que sin mucho esfuerzo hacen sentir especiales a los otros. Pero también te has encontrado con aquellos que dan todo de sí pero tardan más en ganar el corazón de los demás, ¿te sientes así? ¿Te cuesta llegar a las personas y agradarles? Esta información es para ti.

Nosotros llevamos más de 15 años transformando vidas gracias a cursos de coaching personal, programación neurolingüística o PNL y con más de 100.000 horas de experiencia personal y grupal, hemos podido observar el cambio de millones de personas que han reconocido la dificultad para agradar a los demás y hoy son agradables e impactantes en todo lo que hacen y en los entornos que se mueven.

¡Es tu oportunidad! Somos una de las empresas de coaching en Colombia y empezaremos dándote a conocer 5 ganadores hábitos que las personas carismáticas realizan y hoy puedes empezar a practicar.

#1. Irradian confianza en todo lo que hacen


Cuando estás seguro de lo que dices y haces, transmites tranquilidad de inmediato además de generar en los demás confianza y plena convicción al comunicarse contigo. Mantener la calma y evitar reacciones demasiado emocionales, bien sea negativas o positivas, demostrará que estás en la capacidad de lidiar con cualquier situación que aparece en tu vida.

#2. Siempre tienen una excelente historia para contar


Aunque podrán existir esos momentos irrepetibles en tu vida, que no quisieras volver a vivir, también están aquellos que se recordarán por siempre. Son estos los que debes atesorar en tu mente, de este modo, cuando hables con alguien tendrás grandiosos temas que darles a conocer y compartir. Está muy claro que no deseas escuchar a alguien quejándose y los demás no desean hablar contigo para escuchar lo que te disgusta.

Los tiempos no tan buenos son la oportunidad perfecta para empezar a aprender de ellos y no cometer los mismos errores más adelante. Además, se convierten en las herramientas más propicias para enseñar a los otros cómo superar determinado obstáculo. Recuerda, habla únicamente cuando vayas a aportar algo valioso.

#3. Les interesa, genuinamente, los demás. Se preocupan por ellos


Los carismáticos también son igual de empáticos. No rechazan la realidad de los demás y comprenden lo que sucede en su entorno. Esto tiene una relación directa con ser agradable, el simple hecho que sepas escuchar y comprender hace sentir especial a los otros, lo que ocasiona que el centro de atención se aleje de ti y sea mucho más importante lo que sucede alrededor. Nuestro coach personal te recomienda hacer preguntas, mantener el contacto visual y sonreír, así demostrarás que lo que te dice el otro merece atención.

#4. Dan más de lo que reciben y no esperan nada a cambio


Cuando se trata de construir relaciones reales no solo debes pensar en lo que obtendrás después. Para ser altamente carismático sirve a los demás y de manera desinteresada. Además, debes pensar y estar siempre dispuesto a ayudar y buscar la manera de cómo aportar un grano de arena en las vidas de quienes te rodean. De este modo, estás ofreciendo la mejor versión de ti, verás la recompensa más irrepetible: la satisfacción personal y sentirte bien contigo mismo.

#5. Expresan sus sentimientos sin incomodar


El famoso adagio dice: “las palabras tienen poder”, muchos dirán que se las lleva el viento pero realmente estás curan o hieren, ¿lo sabías? Bueno, hasta el gran Mahatma Gandhi dijo claramente:


“Cuida tus pensamientos porque se convertirán en palabras.

Cuida tus palabras porque se convertirán en tus actos” (…)


Por ello, debes ser muy cuidadoso con lo que dices, la forma cómo lo expresas puede impactar de manera significativa a los otros, para bien o para mal. Así que, anímate a elogiar sinceramente a los demás, sé amable, no sabes qué situación está atravesando y tus palabras serán acertadas siempre y cuando sepas comunicarlas.

En Ingeniería de lo Imposible queremos brindarte la asesoría y guía más oportuna para que sobresalgas en cada área de tu vida. Por ello cada uno de nuestros coach ontológicos en Bogotá y Colombia tienen como objetivo orientarte y llevarte por un camino donde te conocerás más y te atreverás a ver cosas que nunca antes habías reconocido en ti.

Hoy es momento de impactar y ver en ti tu aspecto más carismático. No lo reconoces pero ahí está. Con nuestro coaching personal en Bogotá destrozarás el tiquete y te atreverás a observar aspectos que antes no habías notado. Contáctanos al 316 535 4760 o al 317 370 9258.

Artículo tomado de Ingeniería de lo Imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario