lunes, 8 de mayo de 2017

¿Quiénes son esas personas que debo alejar de mi vida hoy?

Alcanza tus metas y propósitos alejándote de este tipo de personas | Ingeniería de lo Imposible
Tus metas y objetivos merecen tu total atención y enfoque para que puedas llegar a ellas de la manera más acertada posible. Además, de esta forma, podrás lograr el éxito que tanto estás anhelando en tu vida. Varias son las ocasiones que, desde nuestra experiencia como una de las empresas de coaching en Colombia, hemos hablado al respecto y hoy te recordaremos algunas por medio de los siguientes textos ¡Haz clic y léelos!


Hábitos que tiene una persona exitosa

Para tu éxito: ¡Habla menos y escucha más!

5 hábitos que debes conocer para ser exitoso

8 síntomas que te harán reconocer lo exitoso que eres

Después de esta breve pero consistente introducción ya debes saber que el éxito merece de pasos firmes, altas dosis de pasión, buena autoestima, convencimiento y reconocimiento de capacidades, fortalezas y debilidades para poder trabajar en ellas y, por supuesto, bastante compromiso. No olvides la pizca que te llevará a trabajar en tus hábitos. Realmente parece una receta que merece ser guiada por expertos en coaching en Colombia que te orienten para que tomes decisiones correctas en tu vida.

Por ejemplo, ¿has pensado que durante el camino al éxito deberás alejarte de personas? ¿Sabes qué tipo de personas deberían salir de tu vida ahora? Hoy hablaremos al respecto. Te mostraremos 4 tipos de personas que debes alejar de ti si tus intenciones son alcanzar metas en tu vida. Llevamos más de 15 años de transformación humana, coaching ontológico, PNL y coaching personal logrando que muchas personas den un giro de 180º a su vida y llevándolos por un camino que les permite salir del campo de la comodidad en la cual se encuentran ¡Hoy es tu oportunidad!

Empecemos, aléjate de aquellos que no están permitiendo que avances, ¿cuáles son esas personas?

4 personas que debes alejar de tu vida HOY


Alcanza tus metas y propósitos alejándote de este tipo de personas | Ingeniería de lo Imposible


#1.- Los temerosos

Son aquellos que no creen en sus capacidades y en lo que pueden llegar a hacer y ser. De este modo, su falta de fe no les permite tomar riesgos porque creen que algo saldrá mal y no podrán salir de esa. Además, tienden a tomar las situaciones muy personales lo cual los lleva a quejarse por todo y no poder empezar proyectos porque, sencillamente, el mundo se les vendrá encima. Si no alejas este tipo de persona de tu vida ocasionará que no avances porque siempre existirán excusas para hacerlo.


#2.- Los mentirosos


Alcanzar el éxito requiere rodearse de personas en las cuales se pueda confiar y que sepas que estarán ahí cuando más los necesites. Entonces una persona mentirosa que no es transparente contigo además de ser capaz de inventar cualquier cosa para conseguir su objetivo, no te permite salir de la zona de incertidumbre constante y te impedirá alcanzar tus metas. Estarás más pendiente de lo dice y hace que por dónde caminarás tú.


#3.- Los egoístas


Cuando te encuentras en la búsqueda del éxito, durante el camino podrás encontrarte con barreras y tropezar en otras ocasiones. Pero sí es cierto que deberás contar con partidarios que estén allí para reconocer tus logros y te ayuden a mejorar. Sin embargo, aquellos que solo manipulan y quieren quedarse con todo no pueden ser bienvenidos, no te permitirán avanzar y todos tus esfuerzos serán en vano.


#4.- Los no comprometidos


Posiblemente, te encuentres con personas de este tipo. Aquellas que no les gusta comprometerse mucho y por ende, se nota en sus acciones, trabajo y manera de presentarse. Son personas que, generalmente, comienzan pero no terminan y así se les va la vida, ¿qué pasa con esto? Que nunca completan nada y te llevarán a ti por el mismo camino y si tu objetivo es alcanzar metas claras será imposible con estas personas a tu lado ¡Analiza quiénes son y aléjalas!

Ingeniería de lo Imposible te orienta ¡Alcanza tus metas de vida!


Llevamos más de 15 años transformando vidas gracias a diferentes tipos de coaching permitiendo que las personas celebren pequeños triunfos que después se ven reflejados en grandes éxitos y metas alcanzadas. Hoy debes tomar decisiones, alejar de tu vida diferentes clases de personas que están impidiendo que avances hacia tus metas, ¿ya sabes por dónde empezar?

Ingeniería de lo Imposible, como una de las empresas de coaching en Bogotá, te apoya y acompaña en cada proceso de tu vida. Toma decisiones y permite que el coaching personal actúe sobre ti abriendo diferentes Posibilidades. Ponte en contacto con nosotros al 316 535 4760 o al 466 0603 y descubre aquellos paradigmas que no te dejan lograr lo que quieres.

Artículo tomado de Ingeniería de lo Imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario