viernes, 11 de julio de 2014

Nosotros determinamos cada suceso de nuestro pasado, presente o futuro

Entre los múltiples conceptos que busca romper los entrenamientos de los ingenieros de lo imposible se encuentra la adjudicación a causas externas de lo que pasa en nuestra propia realidad.

Es común ver que las personas les adjudican los hechos felices o tristes de sus vidas a causas ajenas a ellos mismos, como si cada momento de nuestra vida estuviera predeterminado con antelación. Es entonces cuando aparecen frases como “cuidado que se va a caer” o “se lo dije, ¿si vio?”.

Será entonces en este escenario donde el coaching encuentra uno de sus campos de acción, cuestionando al individuo sobre ¿qué tal si en la vida lo que pasa solo depende de lo que yo me invente que pasa o pasó?

En nuestras sesiones de crecimiento personal queremos que las personas rompan esa especie de velo ente la vida y adquieran las “riendas” de sus existencias, convencidas que la historia y sus acciones determinarán lo que vivirán o estén viviendo.

Por eso extendemos nuestra invitación a que conozca los beneficios y las ventajas de los entrenamientos de Ingeniería de lo Imposible. Con ellos las personas podrán adquirir altas habilidades de liderazgo y transformación, ideales tanto para sus vidas laborales como personales.

Conozca las características y horarios de cada una de las sesiones de entrenamiento que están disponibles para usted o su empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario