viernes, 14 de agosto de 2015

Playlist para emprendedores

Playlist para personas líderes
Ingeniería de lo Imposible, líderes en crecimiento personal te recomienda un “soundtrack” de éxitos que no pueden faltar en tus días.

Considerada como un arte desde la antigua Grecia, la música ha estado presente en cada etapa de nuestra vida, desde las canciones de cuna interpretadas por nuestras madres hasta el día de hoy acompañando a los emprendedores.

Aunque puede no ser tarea sencilla sentirse motivado todo el tiempo,  la música tiene esa energía que nos impulsa a continuar batallando mientras seguimos haciendo procesos de empowerment, trabajando por conseguir metas y cumplir sueños.

Por eso es tan importante contar con una lista sonora, que ayude en momentos difíciles con letras reconfortantes, que además de demostrar una superación personal, de cuenta cómo un momento se puede resumir en 3 minutos.


Distintos géneros musicales


Sin importar si te inclinas por una tendencia sonora u otra, existen canciones que son himnos universales y pueden servir en diferentes fases del coaching empresarial, cuando inicias tu negocio o si estás en dificultades.

Contar con mensajes positivos que constantemente se repiten en tu cabeza, no solo generará una aptitud positiva frente a la vida, traerá hechos implícitos como una efectividad personal acompañada de procesos de entrenamiento.
Sin más preámbulos acá están las canciones que no pueden faltar en cualquier reproductor de audio.

• “Eye of the Tiger-Survivor” La mítica canción de la película Rocky es adrenalina en estado puro, perfecta para acompañar una actividad como la caminata sobre fuego y demostrar cómo se puede cambiar pensamientos.

• “Hero-the walflowers”  Es una melodía perfecta para acompañar las sesiones de coaching, “Hero” es a su vez esa balada que demuestra que se puede ser un héroe en la familia, en el hogar y en el trabajo.

• “Don´t worry be happy- Bobby Mc Ferrin” Con más de 20 años encima esta canción mantiene el espíritu de tranquilidad sobretodo en momentos de crisis y problemas, situaciones habituales en los emprendedores.

• “Viva la vida-Coldplay”: Utilizada por el entrenador de fútbol Pep Guardiola para motivar a sus jugadores en el Barcelona más ganador de todos los tiempos, esta tonada es ideal para manifestar procesos de liderazgo y transformación en cualquier escenario.

• “We are the Champions- Queen”: No hay nada mejor que celebrar con esta composición cualquier logro obtenido en ámbitos personales, educativos, o de negocios y por un momento detener el mundo para gritar somos los campeones y consiguiendo todo lo que nos propusimos.

Adelante, es hora de buscar estas canciones e incorporarlas a tu vida junto con procesos de entrenamiento solo en Ingeniería de lo Imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario