viernes, 21 de agosto de 2015

¿Qué tan creativo quiere ser hoy?

Tips para despertar tu creatividad
Si busca una efectividad personal representada en hábitos más creativos siga leyendo este artículo.

Difícilmente una persona que se piense como creativa será convencional, ya que la mayor facultad de esas clases de individualidades, es tener algún toque de rebeldía que se manifieste en un crecimiento personal que los hacen únicos.

Aunque muchas personas puedan afirmar no ser creativas, es posible desarrollar esta habilidad, junto con un pensamiento distinto que involucre un coaching que permita ver las cosas desde otra perspectiva.

Este es el momento preciso para preguntarse si usted es de aquellos que ha sembrado pensamientos negativos como: “el no puedo” o “no lo soy”, porque este es el momento cuando debería iniciar un entrenamiento personal que le permita romper barreras.


Hábitos de esta clase de personas


Aunque puede que no se presenten en la misma cantidad, a una persona creativa le es muy fácil:

• Guardar momentos de soledad: Abstraerse por un instante de todo es perfecto para obtener momentos de creatividad, son estos espacios donde alejarse del ruido funciona.

• Van siempre en búsqueda de aventuras: Una persona creativa es consiente que su tiempo es limitado por eso no duda afrontar nuevas experiencias.

• Son perseverantes: sin importar que sus ideas puedan ser rechazadas por ser consideradas diferentes, la perseverancia les ofrece llegar a ese lugar que tanto querían.


Ejercicios para ser más creativo


Además de las actividades que realizas como la caminata sobre fuego, te sugerimos que para pensar fuera de la caja intentes actividades como estas:

• Re imaginar una situación familiar: Para poder pensar de forma más creativa, considera alternativas a las elecciones y situaciones comunes, pensando en opuestos radicales, perfecto para ideas de negocios.

• Practica romper las reglas: Pensar de una manera diferente hará que tu cerebro salga de la zona de confort asumiendo riesgos creativos.

• Lista de cosas que te molestan: ¿Tienes una conexión lenta o te molesta el tráfico de la ciudad? Hacer listas no solucionará el problema, pero si te brindará oportunidades de negocios bajo la asistencia de un entrenamiento corporativo.

Como puedes ver ser creativo sí es posible pensado de formas diferentes, por eso consulta los servicios de Ingeniería de lo Imposible y descubre qué es aquello que no te permite avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario