viernes, 3 de junio de 2016

8 síntomas que te harán reconocer lo exitoso que eres

8 síntomas que te harán reconocer lo exitoso que eres
¿Qué entiendes por éxito? Tal vez eres de aquellos que aún se dejan conquistar por la definición clásica y materialista, por ello, no te sientes exitoso ni mucho menos emprendedor.

Tienes un trabajo normal, donde recibes una remuneración media, quizás tirando a baja; jamás te la has ingeniado para subir demasiado alto en la escalera corporativa y crees que no eres un empresario dotado de maravillosas y rompedoras ideas.

Hoy te daremos algunas razones para que sepas que el éxito ha tomado otras perspectivas mucho más profundas y no solo se encuentra asociado con la opulencia y el poder. Somos una de las empresas de coaching en Bogotá y pretendemos demostrarte que eres tan exitoso y capaz como cualquier otro.

De pronto, te encuentras instalado en tu zona de confort, porque ni has triunfado ni has fracasado, pero sientes que no has logrado lo que esperabas, sin embrago, queremos que sepas que existen aquellos “conformes” que son tan o más exitosos que las personas que se sientes satisfechos con sus objetos de valor.

¿Lo crees? Porque hoy queremos que empieces a cambiar tu manera de pensar gracias a nuestro coaching personal, no solo para que te sientas exitoso donde te encuentras sino para que seas capaz de salir de tus diferentes zonas y te arriesgues a hacer todo lo que jamás antes habías sentido que podías lograr ¡Inténtalo!

De acuerdo a un informe de la Universidad de Strayer, el 90 por ciento de las personas consultadas considera que el éxito reside, sobre todo y ante todo, en ser feliz y no tanto en ser poderoso, rico o famoso y nosotros en nuestros cursos de coaching personal lo damos a entender, sin restarle importancia a los logros anteriormente mencionados. Puedes ser poderoso, adinerado y tener fama en tu vida y aun así, ser exitoso.

Pero sin ninguna duda, muchos están identificando el término éxito con algo tan simple y complejo a la vez, como lo es la felicidad o bien, ¿qué es felicidad para ti? Trata de responderte.

Ahora bien, retomando el tema, puede que nunca te hayas etiquetado como persona exitosa, pues nunca te has sentido así, pero con los siguientes síntomas y razones que identificarás en nuestros diferentes tipos de coaching te darás cuenta que lo eres y no lo sabes.

1.- Tienes una vida privada plena y sobre todo, disfrutas de excelentes relaciones con tus familiares y amigos. Además, entiendes que el éxito no es individual sino colectivo ya que se involucran varias personas.

2.- Aprendes de tus errores y sacas fuerzas para recomponerte. Eres consciente que el mayor triunfo es levantarse a pesar de las caídas que puedas tener en el camino.

3.- No titubeas al momento de necesitar ayuda. Reconoces que no eres perfecto y existen ocasiones donde necesitan la mano de alguien que te podrá enseñar en diferentes situaciones, es lo que nuestro coach personal te ofrece, ayudas para que te descubras y aproveches tu grandioso potencial.

4.- Eres agradecido con lo que tienes y no te encuentras en la búsqueda insaciable de lograr nuevos objetivos porque entiendes que se te puede ir la vida en esta situación y pierdes la posibilidad de disfrutar lo que tienes ahora.

5.- No te involucras en peleas o debates que no te llevarán a ningún lado solo por el hecho de conseguir un objetivo específico. Por eso, reconoces que ser una persona serena vale la pena para caminar hacia el éxito.

6.- No le tienes miedo al futuro. Eres plenamente consciente que si haces las cosas bien ahora, tu recompensa será mucho mejor. Por esta razón, te esfuerzas y disfrutas el hoy para que perdure en el tiempo.

7.- Te mantienes optimista antes las circunstancias que te presenta la vida. Crees en las "profecías autocumplidas", así que piensas lo correcto aunque si no sucede como esperas, eres capaz de decir: “lo mejor está por venir”. Te levantas y sigues, lo mencionamos en líneas anteriores.

8.- Hace tiempo dejaste de compararte con los demás. Tienes tu propia definición de éxito y solo deseas vivir de manera correcta, sentirte feliz en cada paso que das y saber que las personas a tu alrededor se sienten orgullosos de ti.

En Ingeniería de lo Imposible creemos que eres muy exitoso, así no lo creas, pero nosotros queremos ayudarte para que lo sepas y que te arriesgues a explorar nuevos proyectos en tu vida, por medio de diferentes cursos como el coaching ontológico.


“Eres lo que crees y crees lo que puedes lograr”

No hay comentarios:

Publicar un comentario