lunes, 25 de julio de 2016

¡Eres emprendedor! 3 Películas que no puedes dejar de ver

3 películas para los emprendedores
¿Alguna vez has visto películas que te animan y llevan a ver la vida de otra manera? ¿Te motivan y te incitan a emprender proyectos que por mucho tiempo has aplazado porque no sabes cómo empezar? Tal vez las has visto y no es de más anunciar que debes tener referentes para iniciar lo que no has podido por diferentes razones: miedo al qué pasará, pánico al fracaso, incertidumbre de saber qué dirán los demás, entras situaciones.

Independiente las circunstancias externas hoy te mencionaremos 3 películas que si no has visto te animamos para que se conviertan en tu plan durante algunos días. Si por el contrario, las viste es tiempo de recordarlas y sacarles el mayor provecho para que apliques sobre tu vida lo que cada personaje realizó para salir adelante y cumplir sus sueños. Somos una de las empresas de coaching en Colombia con más de 15 años de experiencia y siempre buscaremos la manera de apoyarte para que sepas y te convenzas que lo que te propones lo logras ¡Anímate a emprender!

1.- En busca de la felicidad. Cuenta la historia de Christopher Paul Gardner antes de llegar a ser un millonario emprendedor, conferencista y filántropo estadounidense. En la película quien hace su papel en Will Smith y podrás notar que no todos los grandes emprendedores han estado en la cima desde un principio y un ejemplo claro de ello, es este personaje. Si te dejas conmover y motivar por Chris Gardner notarás que puedes lograr tu éxito total a pesar de las barreras que te presente la vida.

2.- Red Social. Es nada más y nada menos que la historia detrás de Facebook. A pesar de las diferentes escenas de drama, muestra y evidencia la importancia de contar con un equipo de trabajo con el ánimo de poder construir un equipo y con ello, saber analizar las necesidades de tu público.

3.- Julie and Julia. Sin dudas, una historia hermosa a cerca de Julia, una joven de 30 años que no está contenta con su vida y siente que el tiempo se agota para lograr sus sueños, pero esta crisis en su vida es la que la motiva a apegarse a su pasión: cocinar, orientándose por el best seller de Julie. Aunque existieron momentos donde no deseaba seguir porque las cosas no salían como deseaba. No se rinde y por supuesto emprende su negocio web culinario. Te la recomendamos, hoy puede ser tu oportunidad ideal de continuar con aquello que has aplazado.


Problemas convertidos en oportunidades




“Un emprendedor ve oportunidades donde otros solo ven problemas” Michel Gerbe. La pregunta es ¿Tu qué estás viendo?


Sin ninguna duda, emprender no es una decisión fácil pues se trata de la búsqueda del éxito en tu vida y para lograr este resultado durante el camino se pueden encontrar miles de obstáculos que te susurrarán que desistan, que no lo vas a lograr. Incluso, puede que lleguen a tu vida personas que te impedirán lograrlo porque creen que serás incapaz. Sin embrago, hoy te fortalecemos con estas 3 películas y te recordamos que en cada uno de los cursos de coaching personal que realizamos, hacemos especial énfasis que debes aprender a superarlos con motivación y eficiencia.

Además de invitarte para que logres tus metas y abanderes tus sueños. Es necesario que adquieras conocimiento y planifiques el camino que vas a tomar, además de contar con una buena carga motivacional que encontrarás en las diferentes historias de personas como tú que decidieron triunfar. No menos importante, es la idea de ponerte en contacto con expertos en coaching en Colombia que te orientarán y te llevarán a otro nivel para que reconozcas tus habilidades. Lee también 5 hábitos que debes conocer para ser exitoso.

Esperamos que estas 3 películas para emprendedores sean de gran ayuda y te enseñen que el verdadero éxito proviene del trabajo duro, la confianza en ti y la astucia para saber discernirentre lo que te conviene para alcanzar tus sueños y lo que debes desechar porque no aportará nada en tu vida y el camino que has decidido emprender. Recuerda que las puertas de Ingeniería de los Imposible están abiertas para que nos contactes y destroces el tiquete al cual te has aferrado, de esta manera te animaremos para que emprendas tu camino.

Somos una de las empresas de coaching en Bogotá que no te impone pero si te muestra que eres capaz de hacer lo que quieres y esperas en tu vida. Ten presente: “La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento” Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario