jueves, 8 de mayo de 2014

Convierte tus sueños en objetivos tangibles y vuélvelos realidad!

El Entrenamiento Ingeniería de lo Imposible es un proceso de alto rendimiento dirigido a personas exitosas que están comprometidos con que sus sueños “imposibles” se vuelvan objetivos tangibles y alcanzables en el mundo real.
Es un entrenamiento personal que propone al enrolado a participar en su vida, abierto a ver toda la información que te da el mundo acerca de la manera cómo te relacionas con él, identificando lo que funciona y puede apoyarte a convertirte en un ser humano irresistible. También, podrás ver lo que no te funciona y te limita en tu manera de relacionarte con tu entorno, convirtiéndose en una barrera que impide generar ciertos resultados que anhelas.
Mediante ejercicios vivenciales como la Caminata sobre fuego, salen a la luz pensamientos limitantes, por ejemplo: No soy capaz, no soy importante, puedo lucir mal, etc… que probablemente están limitando tus acciones, y por ende los resultados que anhelas tener en tu vida.
El coaching que proponemos te permite tomar acción hacia aquello que parece irrazonable para ti, para que logres resultados que parecen imposibles en tu contexto de participación actual, y que esos resultados te empoderen para perseguir objetivos más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario