martes, 27 de mayo de 2014

La caminata sobre fuego en Ingeniería de lo Imposible

El entrenamiento realizado por los ingenieros de lo imposible se desarrolló a partir del 2006 en diferentes centros de transformación personal en Barcelona, Bogotá y San Francisco, CA, por un selecto grupo de capacitadores en tecnologías vivenciales y “coaching organizacional”.
Uno de los eventos más impactantes de nuestro entrenamiento es la caminata sobre fuego, la cual permite crear un espacio donde los participantes experimentan las diversas maneras en las que los pensamientos, ante ciertas circunstancias externas, pueden ser un freno y convertirse en la más grande barrera a vencer dentro de la operación.
El objetivo de esta sesión de coaching es empoderar a las personas, de manera ágil, divertida y vivencial, para tomar acción en presencia de estos pensamientos, de modo que se produzcan resultados sin precedentes, tanto en la operación corporativa como en otras áreas de sus vidas.
Este tipo de entrenamientos de crecimiento personal, desarrollados por Ingeniería de lo Imposible, buscan potencializar la habilidad de romper con la duda y el miedo, permitiendo alcanzar resultados, considerados habitualmente, ¡imposibles!
El participar en este entrenamiento, brindará la oportunidad de iniciar un proceso personal de rediseño con miras a convertirse en un líder por encima de la norma.
Contacte a los expertos de Ingeniería de lo Imposible al teléfono 4660603 y de el primer paso para alcanzar todos los objetivos que ha pretendido en su compañía o vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario