miércoles, 11 de junio de 2014

Romper el miedo a lo imposible, una clave para el éxito

Entre los objetivos del entrenamiento corporativo, el enfrentar al miedo toma especial atención en varias sesiones. El miedo a alcanzar lo imposible es una emoción frecuente entre los seres humanos y es ese sentimiento el que, en muchas ocasiones, puede impulsarnos a no tomar acción frente a situaciones laborales o personales.
Los Ingenieros de lo Imposible buscan incentivar en las personas a romper esa barrera del miedo, convertirla en una oportunidad y atreverse a tomar acción frente a un obstáculo que se considera extremadamente difícil de superar.
Ejercicios como la caminata sobre fuego o romper una flecha con el cuello, son parte de las sesiones que le permitirán evidenciar como el miedo se convierte en el mayor enemigo a la hora de afrontar una situación en el trabajo o en diferentes contextos de su vida.
Este tipo de dinámicas permiten un crecimiento personal en cada participante, despertando en ellos una conciencia sobre el miedo y las barreras que este genera, imposibilitando nuestras reacciones, lo que nos hace no aprovechar ni afrontar los retos que en el camino se nos presentan.
En Ingeniería de lo Imposible queremos que se replantee esas cosas que considera imposibles y que por miedo a fracasar, no toma acción, desaprovechando valiosas oportunidades en el campo laboral o personal.
Si quiere conocer más sobre cómo romper el miedo para alcanzar lo imposible, contáctenos al teléfono 4660603.

No hay comentarios:

Publicar un comentario