miércoles, 10 de diciembre de 2014

Con solo 5 pasos cree una actitud mental positiva

5 hábitos para obtener una actitud mental positiva
Ingeniería de lo imposible, los expertos en entrenamiento personal, lo invitan a seguir esta serie de consejos para cambiar su actitud frente a la vida.

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que mantener una actitud positiva es una de las claves para lograr progreso en las metas de la vida. Contrario a lo que muchos piensan, con solo seguir unos simples hábitos usted podrá tener liderazgo y transformación, ideal para mejorar de a poco cada aspecto de aquello que lo rodea.

Una buena actitud acompañada de un entrenamiento de coaching beneficia el progreso personal. Con esta herramienta, usted podrá establecer excelentes relaciones con sus trabajadores, descubriendo todas las fortalezas de su grupo de trabajo, logrando convertir los problemas, en situaciones de cambio.

Solo tiene que descubrir qué es aquello que no le permite avanzar y reconocerlo, para luego en una caminata sobre fuego dejarlo atrás. Recuerde, solo debe buscar la asesoría de los expertos de ingeniería en lo imposible, nuestros entrenamientos le permitirán desarrollar sus capacidades para convertirse en el creador de sus resultados.

5 pasos para hacer a diario:


• Sonreír con frecuencia: Una sonrisa sincera contagia, además de producir cambios bioquímicos significativos en el torrente sanguíneo, trae efectos psicológicos y fisiológicos altamente positivos.

• Visualícese como un líder: Después de un entrenamiento corporativo será supremamente sencillo proyectarse como aquel que tuvo en su cabeza durante mucho tiempo.

• Bombardéese positivo: Sin darse cuenta todos los días las noticias, los periódicos y la radio emiten noticias negativas, cuando la mente se llena con esta información es recurrente pensar negativo. Por eso le recomendamos modificar esas conductas, viendo películas, leyendo, escuchando conferencias y música que lo llene de mensajes positivos, nunca subestime el poder de la mente.

• Cambie sus acciones: No puede esperar otros resultados haciendo siempre lo mismo, por eso es necesario cambiar de a poco todo aquello que está mal. Si su forma de actuar no lo ha llevado a aquello que quiere ¿No cree que es necesario reiniciar y empezar de nuevo?

• Cambie su filosofía: Hacer ejercicio con regularidad, dormir lo suficiente y comer bien, son actividades que mantienen una actitud positiva. Con solo respirar adecuadamente, su cuerpo y su mente se sentirán diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario