viernes, 30 de enero de 2015

Cosas que la gente exitosa nunca hace

Hábitos negativos en las empresas
Un entrenamiento personal modifica la manera de pensar, por ende el comportamiento y la forma de ver la vida cambia.

Aunque en ocasiones se esfuerce por dar lo mejor existen algunos hábitos negativos en los cuales se pueden caer involuntariamente. Una persona que se considere exitosa luego de realizar un proceso de crecimiento personal, debe tener en cuenta ciertos aspectos para aplicar en su vida.

De esa manera todo el proceso que realizó para modificar conductas bajo un entrenamiento corporativo, seguirán un conducto regular que le permitirán descubrir importantes características, fundamentales para un crecimiento personal.

Es muy importante entonces entender que procesos como estos en los que se modifican comportamientos deben tener un seguimiento, encontrando un liderazgo y transformación, aquellos que lo convertirán en un caso de éxito para su compañía y su familia. (Lea también: Dinámicas de liderazgo ¿Las ha puesto en práctica?)

Modificando comportamientos


Es sumamente importante como persona exitosa que se piense, que en primer lugar nunca deje que el pasado determine su futuro, claro sabemos que aunque todos son limitaciones y desafíos, la clave está en aprender de este y seguir adelante. Las personas exitosas saben que el pasado les informa de algo pero no define el siguiente paso.

En segundo lugar nunca debe caer ante un chisme ya que el mismo crea un circulo vicioso, contraproducente a la hora de tener éxito. Por eso es importante enfocar todos sus esfuerzos a realizar un coaching o recibirlo, ya que la retroalimentación es ideal para encontrar oportunidad de mejorar.

Las personas de éxito saben escuchar, porque aprendieron a confiar, después de realizar una caminata sobre fuego, de esa manera nunca interrumpen desarrollando a profundidad lazos profesionales, asegurándose siempre de entender y preguntar en caso de dudas.

Para finalizar, las personas de éxito logran siempre descifrar lo que es importante en sus vidas, de esa manera descartan todo aquello que no sirve y se enfocan en lo que verdaderamente si lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario