miércoles, 1 de abril de 2015

¿Qué hábitos tiene una persona exitosa?

Adopte estos hábitos para ser exitoso en la vida
Las personas exitosas en su vida laboral y personal generalmente se caracterizan por ser organizados y cumplir ciertas costumbres que van a permitirles optimizar tiempo, manejar la presión, manejar la adversidad y planear sus actividades diarias para no fracasar.

Para lograr obtener estas características hemos diseñado un entrenamiento personal que le va garantizar un mejor uso del tiempo, mejorar sus relaciones de trabajo, aprovechar el tiempo con su familia y cumplir sus tareas sin dejarse contagiar por el estrés.


Tips para el éxito en la vida personal y laboral


• No tomar decisiones antes de dormir: Las personas exitosas saben que las decisiones más importantes deben realizarse al final de la tarde ya que el cansancio de tomar decisiones extenuantes es real y debe ser evitado antes de acostarse. Para tomar una buena decisión que incluya una efectividad personal se deben analizar todas las variables pero no llevar esas variables a la hora de dormir.

• Realizan listas: Esto aplica tanto para personas que tengan personal a su cargo que hayan pasado por un entrenamiento corporativo, así como alguien que sea un trabajador, estudiante, ama de casa etc. Las listas permiten monitorear los éxitos conseguidos en la jornada laborar mientras se lleva un esquemático control de aquello que debe mejorarse, lo bueno de este mecanismo es que es altamente personalizable lo cual permite que sea utilizado de diversas maneras y en muchas formas.

• Terminan todo lo que puedo haber quedado inconcluso: Aquí hace su aparición el viejo refrán no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, por esta clase de personas finalizan todo lo que sea importante antes de terminar el día, resolver todo hará que al día siguiente usted se despierte sintiéndose renovado.

• Se alimentan correctamente: tener conciencia de aquello que se come, evitando la cafeína el alcohol, los azucares y las frituras no solo le ayudará a cuidar su cuerpo como un templo, sino que de a poco le permitirán entender que para obtener un liderazgo y trasformación se debe buscar una armonía desde adentro hacia afuera.

• Respetan el horario de dormir: No hay nada más reparador que dormir las horas necesarias, esto con el fin de entender el concepto de que si se modifica este horario significa inconsistencia algo que en Ingeniera de lo Imposible queremos evitar y de a poco eliminar.

Esta es su oportunidad para obtener un curso de crecimiento personal que nunca va a olvidar, una experiencia para encontrarse con usted mismo, vencer sus temores, salir de la zona de confort y abrirse a hacer cosas nuevas en la vida, que le traerá grandes beneficios. Si desea obtener más información contáctenos, estamos para servirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario