viernes, 31 de julio de 2015

¿Quiénes son las personas que hacen coaching?

Ingeniería de lo Imposible cree en el valor de la palabra por eso quiere compartir contigo un video. ¿Qué sería de la vida misma sin la capacidad de articular ideas, expresar pensamientos, dar a conocer resultados y garantías en diferentes procesos de crecimiento personal?

En términos simples, sería realmente aburrido ya que todo el poder de las palabras junto con las experiencias de los entrenamientos personales, se quedarían en una sola persona y no se compartirían a otros.

Por eso son tan valiosos los testimonios, ya que en ellos radica la credibilidad de alguien que tuvo un vivencia que cambió sus aptitudes, demostrando que sí es posible modificar pensamientos encontrando con esto una alta efectividad personal.

El día de hoy queremos compartir una pregunta muy común realizada al Master Coach César Martínez, ¿Quiénes son las personas que hacen coaching en Ingeniería de lo Imposible?

Como puedes ver los ingenieros de lo imposible son personas como tú, solo que en algún momento emprendieron un camino de liderazgo y trasformación, el cual les ha otorgado herramientas para dirigir hábilmente las distintas fases de entrenamiento que tenemos disponibles.

La función del entrenador no es otra que guiarte realizando interrogantes, encontrando juntos la manera de seguir avanzando en la consecución de metas, premios y sueños por medio de actividades como: caminata sobre fuego, o procesos de auto descubrimiento, sin olvidar claro, tomar acciones ante el miedo que no te permite lograr lo que quieres.

Recuerda somos marca registrada y aunque seamos ejemplo para muchos más que quieran imitarnos, debes confiar en profesionales con experiencia certificada en coaching por distintos países en Latinoamérica y Estados Unidos. Consúltanos, nuestros asesores estarán atentos a resolver todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario