lunes, 20 de febrero de 2017

¿Cómo tienes tu optimismo? Avívalo hoy

Cumple tus objetivos con ayuda de estos tips | Ingeniería de lo imposible
Por todos los planes propuestos y diferentes metas a corto y mediano plazo que no has visto iniciadas, te están haciendo dudar a estas alturas del año además de hacerte sentir tu ilusión afectada y muy desvanecida; te ha hecho tirar entonces tus propósitos al baúl de la pereza, hasta el punto de no querer intentarlo. Pero esta no es la solución, mereces alcanzar tus metas y grandiosos sueños.

Entonces, ¿cómo mantener vivo el optimismo? Te orientamos en nuestro coaching personal y además te damos algunas claves para que sepas que hacer para mantener el optimismo desde el momento en que empiezas a leer este artículo.


Cumple tus objetivos. Mantén optimismo sobre tus metas


Deja de pensar que ya ha pasado mucho tiempo y no podrás hacer nada. Por el contrario, es el momento perfecto de retomar esos objetivos que te planteaste hace algunos días. ¿Los anotaste? Porque si no es así, hazlo. Es la mejor manera de decirle a tu mente aquello que deseas.

- ¿Conociste a Bimba Bosé (sobrina de Miguel Bosé)? Perdió la batalla contra el cáncer pero, ¿sabes qué? Ganó contra cualquier circunstancia que se presentó desde el momento que la diagnosticaron. Fue ejemplo claro de valentía y positivismo. Hoy traemos a colación su caso porque demostró ejemplo vital ante la vida con una eterna sonrisa, siendo una mujer luchadora y optimista. Tu oportunidad sigue estando presente y en nuestro coaching ontológico te invitamos a seguir haciendo realidad tus objetivos.

¡Escucha música! Friedrich Nietzsche dijo: “sin música la vida sería un error”. Por ello cuando te decimos que oigas canciones de tu género favorito es porque al entonar sonidos con letras repletas de optimismo ofreces a tu vida el toque que requieres para seguir buscando tus sueños sin desfallecer.

La La Land el film cinematográfico romántico y musical, tiene como objetivo sumergirte en un viaje de emociones y brindarte un mensaje de superación. Afianza tu gusto por el cine, complementa tu coaching personal en Bogotá y mira esta grandiosa película que te motivará a retomar tus metas.

- Busca nuevas ilusiones sin duda esto te ayudará a mantener vivo el optimismo. El consejo de Ingeniería de lo Imposible, como una de las empresas de coaching en Colombia, es que planifiques tu próximo fin de semana, celebres con tus amigos y familia porque siempre existen razones para festejar.

- ¿Qué te gusta hacer? ¿Cocinar? ¿Pintar? ¿Cantar? ¿Tocar un instrumento? Podrías inscribirte a un curso para que fomentes el ocio creativo aprendiendo nuevas técnicas e intensificando conocimientos. Eres lo que haces, comes, piensas, crees... ¡Trabaja en ti!

Disfruta tus tiempos de descanso. ¿Sabías que el optimismo se nutre de los sueños que alimentan tu inconsciente mientras duermes? Si no tenías idea de esto entonces empieza a darle la importancia que merece tu reposo y aprovecha los fines de semana para romper la rutina del despertar temprano.

Desde Ingeniería de lo Imposible y cada uno de nuestros coaching en Colombia te invitamos a retomar tus objetivos de inicios de este año; a disfrutar tu presente y tomar en cuenta lo que hoy te hemos contado para que empieces a vivir cada una de tus metas como también trabajar por ellas. Contáctanos.

Artículo tomado de Ingeniería de lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario