lunes, 21 de septiembre de 2015

Viajes que transforman la vida de las personas

Viajar cambia la vida de las personas
“Si algo bueno te pasa viaja para celebrar, por el contrario si es malo viaja para olvidar, si nada te pasa viaja para que algo te pase”.

Hacer un viaje es una actividad cargada de beneficios para cualquier persona, desde un estudiante, una persona particular, empresarios y emprendedores hasta una familia, una pareja, amigos etc.

Además de lograr un crecimiento personal sobre todo cuando se hace solo, viajar es ideal en cualquier momento de la vida, ya que precisamente su importancia radica en eso, permite tomar otro aire antes de emprender un proyecto demostrando cuánta efectividad se puede adquirir para afrontar ese nuevo reto.

Existen más de 10 razones que afirman como se debe dejar un momento de lado la rutina y entregarse a los brazos de las nuevas experiencias, representadas en conocer personas, observar las cosas de otra manera, ponerse en los zapatos del otro, así como se hace en los entrenamientos corporativos.

Y aunque entendamos que el miedo puede ser una limitante para empezar a viajar, como hemos aprendido en Ingeniería de lo Imposible el mismo no puede ser aquello que nos defina, se debe aprender a tomar acción con el miedo, asemejando a la primera vez que pasaste por la caminata sobre fuego.


Si aún te faltan razones para viajar


Antes de explicar a profundidad el porqué de las razones para emprender un viaje, debemos recordar que no hay límite de edad para hacerlo, que así como un coaching cambiará la manera de ver la vida, por tal motivo nunca debemos si quiera dejar de considerarlo.


Entre otras razones más comunes se encuentran


• Olvidar la rutina

La mayor parte de nuestra vida está definida por rutinas con ligeras modificaciones pero que al fin y al cabo siguen siendo eso: rutinas. Por eso, viajar es la primera opción de cambiar radicalmente todas esas sensaciones repetitivas que nos hacen sentir como en una película. No importa si se debe ahorrar durante mucho tiempo, sencillamente alterar todo el universo valdrá la pena.

• Sentirse libre

Parte de romper con la rutina es olvidarse de las obligaciones, horarios y normas que se deben seguir sí o sí. Por eso no existe mejor sensación que viajar para olvidar todo aquello que por un momento nos pudo atar, como las cosas materiales, las comodidades y entregarse a esa sensación de verdaderamente estar donde se quiere.

• Aprender a vivir con menos

Si tuviésemos que cargar diariamente todas las cosas que poseemos de seguro aprenderíamos a vivir con mucho menos, este es el axioma principal de cada viaje entender que con lo básico se puede sobrevivir mientras se entiendo que en las cosas no esta la felicidad para muchos, esta en las experiencias en el viajar y conocer.

• Abrir la mente

Comprender nuevas formas de vida, representadas en otras costumbres, otros dialectos, otras religiones etc., permitirá entender cómo se puede hacer una retro inspección de aquello que se vivió en otro lugar cuando se regrese al sitio de origen. Viajar en un mundo redondo permite eliminar ideas cuadradas, posiciones, mitos, creencias de-construyéndolas y volviéndolas a hacer.

• Crecer como persona

Después de iniciar un viaje y regresar ya no se es el mismo, obviamente emprender una aventura de tal envergadura, permite generar cambios en la personalidad, nuevas formas de observar las cosas, volviéndote más flexible y responsable de todas las consecuencias.

• Conocer gente nueva

Cualquier situación es buena para conocer nuevas personas, desde autobuses, hoteles, hostales, restaurantes, playa, ciudad. Es precisamente en ese intimar de personas donde se pueden entablar amistades de todos los países y llenarse de vez en cuando de buenos recuerdos junto con razones para volver.


Ingeniería de lo Imposible profesionales a tu servicio


Ahora que sabes todo lo que trae un viaje en cualquier momento de tu vida, debes saber cómo se pueden modificar aquellos comportamientos que no permiten avanzar en la consecución de tu objetivo por medio de corporate firewalk, y seguimientos personalizados.

Ingeniería de lo Imposible ofrece diferentes entrenamientos para cada necesidad, personal o corporativa, conoce más acerca de que se trata cada uno y contáctanos para recibir más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario